EL UNIVERSO RESPONDERÁ A LA NATURALEZA DE TU CANTO...

miércoles, 1 de julio de 2009

NO SE QUEDE CON LA DUDA, ATRÉVASE!!!


Esta frase apenas la leí y me produjo una revoltura de panza... será porque me encuentro muy identificada.

Tengo que confesar que me ha pasado mil veces que por miedo y dudas de que me pateen el trasero he preferido quedarme con la duda que echarme al agua.

Pero esa vez no lo hice, no exactamente...

Pero no sé bien qué es, pero ese efecto que tenés en mí que me petrificas LITERALMENTE, se me caen las cosas con la sola idea que te me cruces por los pasillos o al abrir una puerta o simplemente que te aparezcas.

Será que en serio en los momentos claves de la vidas sólo hay una oportunidad y yo arruiné la mía?

Será que la mía, mi única oportunidad, esa oportunidad clave fue de frente a aquel ascensor en aquel hospital que ya ni recuerdo a quien visitaba yo y estabas vos ahí y me viste y te ví y no sé si fué ahí que caí rendida a esto que ya ni sé que es?

MIERDA... Es lo único que se me viene a la mente cada vez que recuerdo que cuando he tenido la oportunidad y sólo he dicho y hecho puras estupideces. Pero es que te juro que no soy así.

Por lo general no soy esa tonta que se queda estupefacta cuando te ve pasar, que cuando le apareces de frente se vuelve reidiota y da media vuelta y hace el papelón de su vida, no soy esa que manda a su amiga y... Si, esa también fui yo...

MIERDA... que ya no sé como remediar esto. Es que me muero por vos cada vez que te veo, literalmente me muero por vos porque se me rompe un pedacito de mi corazón, o mínimo se me acalambra un poco el lóbulo frontal del cerebro, dicen que ahí esta eso que uno siente por la gente, porque sé que ya me pelé dem mi trasero y no se puede arreglar.

Es que por eso de no andarme quedando con la duda y atreverme, pero no atreverme bien arruiné todo...

Si si, otra vez: MIERDA!!!! y cuantas otras blasfemias y malas palabras me pueda imaginar por que eso me provoca la rabia que siento por mi tamaño estupidez... será que no sé hacer otra cosa que auto-sabotearme, PORQUÉ NO SERÉ UNA NIÑA NORMAL????

Pues si mi corazón, por más ganas que tenga de comerte a besos cada vez que te veo, cada vez que pasas, cada vez que me acuerdo de vos y de todo, también me muero otra vez, pero de la pena y de la rabia de no saber hacer las cosas bien y de saber que arruiné lo que pude hacer bien desde el primer intento, de esa goma moral, desde la vez que me pude bajar del ascensor y hacer la conversación más normal que pudo existir y hacer las cosas bien, pero ya no lo hice y así se tendrá que quedar este asunto. Ahí va otro de mis 4 arrepentimientos...

Aunque ese NO SE QUEDE CON LAS GANAS, ATRÉVASE! sigue siendo muy cierto, pero si puede no haga las mías y ATRÉVASE pero hágalo bien y no como yo.
:s


No hay comentarios:

Publicar un comentario