EL UNIVERSO RESPONDERÁ A LA NATURALEZA DE TU CANTO...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

DE LA ÚLTIMA VEZ A HOY


De la última vez hasta hoy ya me atreví, me arrepentí y también intenté nuevas cosas, regresé a viejas mañas, encontré nuevas adicciones, perdí la fe en mi misma y ya la recuperé (digamos...), lloré por gente perdida...
Es que escribí sin saber que me esperaba y si tal vez por ratos me arrepiento, pero igual si no lo hubiera hecho no sabría que patán alejé de mi camino. Igual es un patán que si me dice vamos ni siquiera preguntaría a donde, nada mas iría....
Lloré por el dolor de mis amigos, porque de pensar que ese dolor llegué a mi vida no sé que hacer y porque me duele ver mal a gente que quiero.
Descubrí que lo que quiero hacer y estoy haciendo con mi vida no deja de ser difícil pero también gratificante pero también no me deja de dar miedo, muchooooo miedo.
Intentando cosas nuevas, como los caprichos de amor que una dama no debe tener según Sabina, también da miedo pero igual me estoy arriesgando.
De las viejas mañas no quiero saber más, las aparto de mi vida y hasta ahí con eso.
Aprendí que no todos los que sentía como amigos en verdad lo son, y es que a pesar de haber pasado por eso en verdad nunca aprendemos y queremos seguir creyendo que la gente no nos quiere dañar, en ocaciones si lo quieren hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario